lunes, 15 de agosto de 2011

Encontre buen material, cuando solo buscaba pasar el aburrimiento. Puntos a marcar:

Empresas
...ya arrancamos con todas las pilas. Paso la seccion: Fotos de perfil. La foto que tiene en este momento dice lo siguiente:
"...recuerda mama siempre dijo regala los juguetes usados a los mas necesitados ;) para vos perra que te andas agrandando con mi macho sabela que yo anduve atrás ;)..."
Abajo encontramos variados comentarios apoyando la frase de la foto a lo que la señorita responde, por ejemplo:
•... ajjajaaaj alto palo le pegue aunas cuantas pelotudas que s elas dan de perras y no llegan ni a cachorras ;)...
• se pero un trompieso no es caida ;) y yo se que voy hace rlo posible para tenerlo de nuevo a mi lado contra kien mierda sea ;)
• eso lo asen porq ase rato kieren bajarem y no saven como mierda hacer ;)
• jajajajajaja ;) yo aplico mafia pegando donde mas duele ;) tarde o temprano todo  vuelve ;)


Estamos bien ...